lunes, noviembre 20, 2006

X-Men: ¡Centinela! - lápiz final

Aquí dejo el lápiz final de la ilustración 'X-Men: ¡Centinela!'. Ya llevaba tiempo queriendo terminarla y este fin de semana por fin me decidí. Redistribuí los personajes para adaptarla a un formato de portada doble y la terminé ya sobre el papel para tinta.

El próximo fin de semana espero entintarla para dejarla preparada y, más adelante, ponerle color. Si hacéis clic sobre la imagen la podréis ver a mayor tamaño.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, Zeres, no sabes la envidia que das. Me dan unas ganas tremendas de coger el lápiz y ponerme a dibujar.

Pero como uno es un tocapelotas por naturaleza, comentarte únicamente que creo que la situación de Pícara en el dibujo centra demasiado la composición, al contrario que el resto de los personajes. Yo la movería a la izquierda para equilibrar la figura de Tormenta.

Pero sólo es una idea, que en esto tú eres el maestro. Espero que no te haya molestado.

Doc Samson dijo...

Me gusta bastante, tiene cierto aire a lo Phil Hester, que es un dibujante que me gusta mucho, solo una cosa, la expresión de Lobezno me parece un poco forzada, por lo demás, muy bien.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros comentarios :)

La verdad es que sí, seguramente me llevaré a Fénix un pelín más a la izquierda. Ya la moví respecto a la distribución original, donde estaba más centrada, pero seguramente la moveré algunos centímetros más.

En cuanto a lo que comentas, doc samson, la verdad es que no conocía a Phil Hester, pero he investigado (he mirado en Google) y he visto cosas bastante buenas.

¿A qué te refieres con la expresión forzada de Lobezno? ¿La cara, la expresión corporal, todo en general,...? Yo estaba por quitarle la máscara, como si estuviera rota, pero me da que lo dejaré ya así.

Un saludo!