lunes, septiembre 17, 2007

De vuelta de Avilés 07


A falta de nuevos dibujos y páginas que subir, que están en camino, voy a subir los dibujillos, o más bien dibujazos, que me he traído de Avilés. Eso sí, lo mejor que me traigo es un buen saco de recuerdos, como el poder sentarme con George Perez, el poder hablar un poquito con Mike McKone (¡qué gran tío!) o el poder disfrutar de una charla con David Aja. Desde luego no tienen precio.

A lo que íbamos.

George Perez

David Aja

Alex Maleev

Mike McKone

Olivier Coipel

4 comentarios:

latro dijo...

¡Vaya preciosidades!

Raúl Cerezo dijo...

La verdad es que sí. Éstos van a ir directos a enmarcarse.

Alejandro dijo...

Que envidia, no solo por los dibujos sino por el hecho de haber conocido a semejantes monstruos del comics. Alguna posibilidad de ver los dibujos un poco mas grandes?

Hernan dijo...

Hola Raul,

Quería felicitarte por tus animaciones. Mi nombre es Hernán, trabajo en el departamento de contenido de aniboom.com, portal de animación de distribución global.

Quería contarte cuales son las actividades de nuestro portal de animación e invitarte a participar de ellas.

1. Festival animado "Premios Aniboom 2007". Este es nuestro Segundo Festival de Animacion anual online en el que repartimos $50,000 en premios, incluyendo $25,000 para crear una serie en asociación con Aniboom Creator Studio.

2. También estamos buscando material para microseries. Los animadores seleccionados recibirán $20.000 para crear una serie que será distribuida a múltiples medios través de nuestra red de distribución.

Que más hay en aniboom.com?

En la sección "Create " de nuestro portal tenemos herramientas de animación gratuitas, que son utilizadas por principiantes y profesionales.

Shapeshifter es una herramienta de animación Flash fácil de usar, y MicroSmotion te permite crear gifs animados usando tu webcam.

Puedes probarlas aquí: http://www.aniboom.com/Animachines/

Espero escuchar tus comentarios y que estemos en contacto.

Saludos,
Hernan
Content-recruitment@aniboom.com