sábado, mayo 09, 2009

Femmes - color 2.0


Pues después de darle bastantes vueltas, he decidido cambiar a la Gata Negra. No me convencía, así que la redibujé, la reentinté y la repinté. Creo que el dibujo ha ganado con el cambio.


4 comentarios:

Highskull´76 dijo...

Sin duda Felicia tiene una actitud más felina ahora y está más guapa(en el lápiz sobretodo). Pero date cuenta del grosor del tronco(yo me documentaría para esa pose) y el pecho te ha quedado un poco plano(creo que es por las sombras). Por cierto, pájaro, ¿Qué usas para entintar; pincel, plumilla, rotring...? Sayonara, baby.

Raúl Cerezo dijo...

Pues tienes toda la razón :P Tiene un tronco un pelín ancho. Igual le quito algo de espalda, no?

Para entintar utilizo pincel. Bueno, no es pincel, es un rotulador de estos japos que tiene punta de pincel y va con cápsulas de tinta. Un Pentel. Todo un descubrimiento. Además, tiro de rotring para algunas cosillas. Hay que tirar de lo que sea! Como me dijo el gran David Aja, hasta de lápiz, si es necesario.

Raúl Cerezo dijo...

Ya está modificada la espalda ;) Ahora tiene una cinturita más estilizada.

Doc dijo...

Hola!
Como estas? dibujas fenomenal y me gustaria proponerte algo. Soy Doc Banner, el webmaster y editor de Action Tales, una web de fan fictions que lleva 6 años dando guerra. En AT, tenemos series de fan fictions de Marvel, DC y muchas más tematicas, donde cada relato cuenta con una portada realizada expresamente para cada historia. Me gustaria proponerte el colaborar con portadas en la página.

Esta es la página:

www.dreamers.com/actiontales

Su blog informativo(AT Visions):
http://atvisions.blogspot.com/

Y este mi email: rexstoner@hotmail.com

Si te interesa, escribe,e y lo hablamos.
Un saludo!